SUPER KIT DE CIENCIAS DE EL HORMIGUERO
Super kit de ciencia de el Hormiguero. Divertido kit de ciencia del hormiguero, haz un divertido tornado, crea un Slime loco y descubre cómo realizar el lanzamiento de un cohete químico.
Super kit de ciencia de el Hormiguero. Divertido kit de ciencia del hormiguero, haz un divertido tornado, crea un slime loco y descubre cómo realizar el lanzamiento de un cohete químico. Descubre como recoger huellas dactilares y hacer espectaculares explosiones químicas, simular erupciones volcánicas y la formación de la atmósfera terrestre, hacer brillantes cristales, crear un disco de Newton y simular dibujos animados, construir una galaxia y entrar en un divertido viaje espacial y muchos más experimentos. Contenido: libro educativo online, cartulina con elementos gráficos, soportes para tubos de ensayo, pegatinas decorativas, espátula de plástico, alambres moldeables, bola, hojas de origami, gomas elásticas, clips, varillas de madera, embudo, globos, jeringa, tubo de plástico, guantes, gafas de protección, pipetas de Pasteur, espátulas de madera, pajitas, tubos de ensayo con tapa, vasos de medición pequeños, tapa para vasos de medición pequeños, maceta, placa de Petri, colorante amarillo, filtros de papel, vaso de precipitados, volcán, bolas de algodón, hilo de lana, colorante rojo, semillas de judías verdes, bicarbonato de sodio, yeso.
Edad recomendada: +8 años
Medidas aproximadas embalaje: 58 cm ancho x 30 cm alto x 8 cm profundo
REF. 75487
Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
No es adecuado para niños menores de 8 años. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Leer las instrucciones antes de la utilización, seguirlas y conservarlas como referencia. Contiene algunas sustancias químicas que presentan un riesgo para la salud. Evitar que ninguna sustancia química entre en contacto con cualquier parte del cuerpo, particularmente la boca y los ojos. Mantener a los niños pequeños y a los animales alejados de los experimentos. Guardar el juego de experimentos fuera del alcance de los niños menores de 8 años.