VEHÍCULO RC ACROBÁTICO WRAITH
Vehículo RC acrobático Wraith, Diviértete con la colección de coches radiocontrol de Tiendas MGI. La competición entre amigos va empezar!
Vehículo RC acrobático Wraith, coche teledirigido de doble cara, gira como un tornado, no hay obstáculo que lo frene. Este potente coche de doble cara con mando a distancia ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento. Capaz de realizar giros de 180 grados sobre su propio cuerpo. Fácil control de dirección completa, multidireccional, este coche puede dirigir hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, puede girar 360 grados, subir obstáculos y hacer acrobacias, su diseño original permite ser utilizado sobre suelos duros y blandos, suelos interiores y exteriores. Este coche teledirigido de doble cara es perfecto para al aire libre y divertido y sencillo de usar. Perfecto para desarrollar la imaginación y mejorar la coordinación ojo-mano. El sistema de sincronización de 2,4 GHz para varios jugadores permite utilizar más de un coche al mismo tiempo, incluso si son el mismo modelo. Será necesario sincronizar cada coche con su mando a distancia correspondiente antes de jugar juntos (si tienes dos coches, hazlo por separado para que sus señales no se interfieran mientras se sincronizan). Después, los coches de 2,4 GHz se pueden utilizar al mismo tiempo. Medidas del vehículo: 30 cm de largo x 20 cm de ancho. El vehículo RC acrobático Wraith funciona con 2 baterías recargables de 3,6 V cada una, incluidas. Mando a distancia a pilas: x2 AA. Edad recomendada: +3 años.
varios colores
Ref 70242
Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.